Resultados de su búsqueda

Soluciones Integrales para tu Propiedad

Con décadas de experiencia, trabajamos día a día para entregar un servicio que aporte bienestar y tranquilidad a nuestros clientes, buscando superar las expectativas mediante un servicio basado en la transparencia, comunicación y eficiencia.

Contamos con un equipo calificado, expertos en el área inmobiliaria y capacitado para entregarle el mejor servicio a los que buscan asesoría para vender, comprar, arrendar o administrar su propiedad.

¿Qué es un asesor inmobiliario?

Un asesor inmobiliario es una persona física que presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión al comprador y al vendedor de un inmueble.

Un asesor inmobiliario asesora a sus clientes sobre la compra o venta de propiedades.

¿Cuáles son las funciones de un asesor inmobiliario?

Son muchas las tareas que un asesor tiene que realizar a lo largo del día, pero lo realmente importante es poder atender cualquier incidencia que le plantee un cliente, aunque también tiene otras que continuación describimos.

Las principales funciones de un asesor inmobiliario son:

  • Funciones de gestor inmobiliario
  • Funciones comerciales
  • Funciones de negociador

¿Qué es un personal shopper inmobiliario?

Un Personal Shopper Inmobiliario es un persona que está especializado en ayudar a los clientes a comprar e invertir en el sector inmobiliario. Analiza las necesidades y gustos de su comprador.

La principal diferencia entre un personal shopper inmobiliario y un agente inmobiliario, es que el primero no busca clientes para las propiedades que tiene en su web inmobiliaria.

Como sin duda sabes, las funciones del agente inmobiliario se centran en conectar vendedores de propiedades y potenciales compradores.

Esta relación entre compradores y vendedores es la base de su negocio, ya que cuantas más propiedades y mejores, más fácil para el agente inmobiliario.

Funciones de un personal shopper inmobiliario

Imagina que tienes que trasladarte a otro país por trabajo o viajas a un país donde no dominas el idioma. Un personal shopper inmobiliario trabaja por ti para ahorrarte tiempo y esfuerzo, especialmente si no estás físicamente en el lugar donde quieres comprar o alquilar.

Realiza una investigación de las propiedades que se ajustan a lo que está buscando el cliente, y normalmente trabaja en exclusiva para él.

Además, realiza una primera criba de inmuebles, visitándolos, para asegurarse de que se ajustan a su cliente. Este se ahorra mucho trabajo, además de la búsqueda y la gestión de las citas de los inmuebles.

Cliente Perfiles

A continuación se detallan los tres perfiles de cliente muy diferentes.

El primero de ellos, el de más capacidad económica, busca inmuebles en nuestro país, del que no conoce ni el idioma ni las características, a veces incluso, ni la zona.

Después. está el perfil que acabamos de comentar, el de un ejecutivo nacional que debe trasladarse por trabajo y que no tiene tiempo de buscar, concertar visitas, ir y venir a agencias, etc. Prefiere contratar los servicios de profesionales que les ahorren todo este trabajo.

Por último, muchas empresas que buscan expandir su negocio a otras ciudades recurren a esta figura por las mismas razones. Si cada vez que tienen una visita tienen que trasladarse de ciudad, terminan perdiendo tiempo y dinero. Es mucho más sencillo contratar a un asesor personal inmobiliario que conozca la ciudad y que realice todas las gestiones pertinentes.